PREGUNTAS FRECUENTES

  • Las ordenes son enviadas de inmediato a nuestra bodega principal. Dependiendo del estado de la orden estaremos habilitados para garantizarle la cancelación o cambio en su pedido. Por favor asegúrate de que este satisfecho con todo antes de confirmar su compra en el punto de pago de nuestra página. Contáctenos al teléfono +57 3212752645 tan pronto como se de cuenta que debe realizar un cambio.

Hay muchos beneficios de tener una cuenta, como:

  • Ver el historial de su compra
  • Revisar el estado de sus ordenes recientes
  • Ver los detalles de seguimiento del envío para sus ordenes realizadas
  • Re imprimir la factura
  • Salvar y editar la dirección de entrega o datos de contacto fácil y rápido (Recuerde que esto no aplica para la devolución de ordenes realizadas)
  • Obtener descuentos y promociones si esta inscrito en nuestro boletín.

Puede crear una cuenta AQUÍ

Si, Electrónica China cobra los impuestos nacionales propios de la venta de productos en Colombia.

Hay muchas razones por las cuales su tarjeta no pasa. La más frecuente es que la dirección de facturación no coincida con la dirección registrada en su banco.

Si su dirección de correo es correcta y la transacción aun sigue sin realizarse, por favor contáctenos al +57 3212752645

Nuestro equipo de servicio al cliente le ayudará a diagnosticar el problema y le ayudará a solucionarlo.

En caso de que la transacción sea declinada, podra ver algunos cargos pendientes en su cuenta.

Ese tipo de autorizaciones son puestas en espera por su banco hasta que se puedan confirmar la operación. El dinero no será descontado de su cuenta. Las autorizaciones generalmente duran en espera entre 1 y 2 días hábiles en desaparecer de su cuenta, de cualquier modo, ese tiempo depende de la entidad bancaria. Este proceso puede ser solucionado contactando directamente con su banco.

Desafortunadamente, no. Sin embargo, recibira una confirmación de su orden vía email, así como el código de la empresa transportadora con el cúal podrá hacer seguimiento a su producto. Si no recibe ninguno de estos emails, es porque quizás registro una dirección email invalida o su plataforma de correo los ha desplazado a la carpeta de spam.

Si no recibe ninguno de los emails por favor contáctar a nuestro equipo de Atención al Cliente.

Puede ser que haya realizado su orden con una cuenta de invitado y/o haya creado su cuenta después de haber realizado su compra. En este caso, la orden desafortunadamente no se verá reflejada en su cuenta. Si recibio un número con la confirmación y suministro una dirección de correo electrónico, recibirá un mail con las actualizaciones del estado de su orden. Si no ha recibido un número de orden, por favor contacte con nuestro equipo de Servicio al cliente ya que su orden pudo haber sido declinada.

Una vez haya añadido todos los productos de su orden al carro de compras, haga clic en el botón de CHECKOUT ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla, debajo del listado de productos, haga clic en el texto que dice CÓDIGO DE CUPÓN. Ingrese el código y de clic en APLICAR CUPÓN.  El total de su compra se actualizará utilizando el descuento correspondiente al código promocional. Por favor recuerde que solo un código puede ser aplicado al total de su orden y que los términos y condiciones de cada código pueden variar. Por favor revise los términos y condiciones de su código promocional si esta teniendo dificultad en utilizar el código en su orden.

También puede realizar su orden vía telefónica llamándonos al +57 3212752645 + WAPP

Nuestro Equipo de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes, 9:00 AM a 6:00 PM y Sábado 9:00 AM a 5:00 PM, a menos que nuestra página web indique lo contrario.

Todo lo que necesita es hacer click en REGISTRARSE en la parte superior derecha de nuestra página principal (o seguir las instrucciones de registro en la página de checkout) llene la información como nuevo cliente y crea una contraseña.

Debe contactar con nuestro equipo de Atención al cliente con la siguiente información

  • Nombre completo (El utilizado en la cuenta)
  • Dirección de facturación
  • Email registrado

Completamente segura. Nuestro equipo de venta en línea esta comprometido con la seguridad y la privacidad de su información. Para más detalles de la seguridad de sus transacciones por favor revise nuestra página de Políticas de Privacidad.

Puede suscribirse a nuestro boletín suministrándonos su email en el botón que encuentra en la parte de abajo de todo nuestro portal que dice ¨SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBA INFORMACIÓN DE OFERTAS, NUEVOS PRODUCTOS Y MUCHO MÁS.¨.

También tiene la opción de suscribirse cuando crea una cuenta.

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No se preocupe! Puede utilizar el formato “olvidé mi clave” en nuestrá página de registro.  Ingresa su dirección de mail y haz click en ¨enviar email¨, enviaremos un mensaje con un link que le permitirá reestablecer la contraseña. Este link caducará después de 30 minutos.

SI aún no le es posible acceder a su cuenta, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.

¡Muy fácil! Siga las instrucciones de nuestra página de Devoluciones.

Debe hacer llegar su producto al punto de venta en Bogotá si utiliza empresa transportadora asegurese de realizar el pago del envio ya que no recibimos paquetes con pago CONTRAENTREGA, dejenos saber vía correo eléctronico o contacte con nuestro Servicio al Cliente para ampliar la información, una vez recibimos su producto será sometido a una revisión y procederemos a realizar el envio al lugar de destino registrado en nuestro sistema, en esta ocasión nosotros cubrimos los gastos de envío desde la bodega hasta la ciudad de destino.

Si, puede acercarse con el producto en su empaque original y copia de la factura, recuerde que no debe presentar marcas de uso. Con gusto le ayudaremos a realizar el cambio por el producto que escoja, en caso de que el producto seleccionado supere el valor que haya cancelado en nuestra página  deberá pagar el excedente. Si el caso es el opuesto y el producto que escoge es de menor valor, obtendrá un saldo a favor para ser utilizado en su próxima compra. 

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